Abogados De Accidentes Lesiones Personales En San Francisco Y Oakland

Casos de Personas Lesionadas

El despacho Brod Law Firm ha ayudado exitosamente a gente lesionada de todo el estado de California por accidentes de autos, camionetas, camiones, bicicletas, autobuses, accidentes peatonales, lesionados por productos peligrosos o defectuosos así como los afectados por el resultado de condiciones peligrosas en las propiedades. Nuestro despacho se enfoca en defender los derechos de las victimas de lesiones catastróficas o permanentes así como de ayudar a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido por muerte con negligencia.

Todos nuestros clientes reciben la atención, cuidado y la más alta calidad de representación legal disponible. En casos de personas lesionadas, Brod Law Firm trabaja en honorarios de contingencia, es decir usted no debe nada al despacho hasta que reciba dinero por indemnización o compensación. Nuestra prioridad más importante es cuidar sus intereses y servir las necesidades a lo largo del Estado de California, incluyendo los Condados de San Francisco, Alameda, Santa Clara, Marín, Contra Costa, Los Ángeles, Sacramento, San Mateo, Solano, Napa y Sonoma.

Llámenos ahora al (800) 427-7020 o contáctenos en línea para una asistencia inmediata y por una consulta GRATIS.

Casos de Negligencia de Abogados en California

Nuestro despacho representa a clientes que han sufrido daños como resultado de la negligencia o mal práctica de abogados anteriores. La naturaleza compleja de estos casos representa un reto único, algunas veces, estos casos conllevan desconfianza, violaciones éticas, incumplimiento de contratos y obligaciones económicas de los abogados a sus clientes. El abogado Gregory Brod de nuestro despacho tiene más de 10 años de experiencia en manejar estos casos difíciles.

Llámenos ahora al (800) 427-7020 o contáctenos en línea para una asistencia inmediata y por una consulta GRATIS.

Abogados para Negocios en San Francisco

Clientes que han contratado los servicios de Brod Law Firm para resolver disputas de negocios, incluyendo aquellas relacionadas con el petróleo y gas así como cualquier otro campo de la ley de energía encuentran en nuestro despacho un planteamiento diferente para cumplir con sus necesidades legales. Representamos a nuestros clientes de manera eficiente, eficazmente, con mucho empeño y de una manera muy razonable acerca de los costos de litigación. Siempre tomamos en cuenta los intereses legales y financieros de nuestros clientes y nos esforzamos para obtener el mejor resultado posible de sus casos. Aunque la litigación puede ser costosa y larga, a diferencia de firmas legales más grandes, nosotros no vemos a nuestros clientes de negocios como una oportunidad para cobrarles excesivamente. Nuestra firma jamás ha requerido ni requerirá que los clientes paguen un número “mínimo de horas” por alguna representación o trabajo legal.

Llámenos ahora al (800) 427-7020 o contáctenos en línea para una asistencia inmediata y por una consulta GRATIS.

Nuestro despacho Brod Law Firm proporciona asistencia legal en español a lo largo del Estado de California.