Gregory J. Brod

Picture of Gregory J. Brod
gregb@brodfirm.com
Descarga VCard

Toll Free: (800) 427-7020
Phone: (415) 397-1130

96 Jessie Street
San Francisco, California 94105

El abogado Gregory J. Brod es miembro fundador del bufete de abogados Brod Law Firm en San Francisco, California. Greg recibió su licenciatura en la Universidad de Maryland en College Park, Maryland y su grado de Doctor en Jurisprudencia en la Universidad de Houston Law Center en Texas posteriormente fue admitido en el Colegio de Abogados del estado de California en 1996.

El abogado Brod es miembro de la Asociación de Abogados de Proceso de San Francisco y de Abogados del Consumidor de California, Greg desarrolló sus habilidades en el bufete de Belli & McLean, llevando a cabo la legacía del abogado Melvin B. Belli (1907-1996), antes de que fundara el bufete Law Brod Firm, P.C. Gregory Brod ha discutido y litigado casos que implican graves lesiones personales y muerte por negligencia, negligencia legal, petróleo y gas, disputas en negocios y ha obtenido muchos millones de dólares a nombre de sus clientes que han sido heridos o lesionados así como también ha ayudado a muchos clientes empresarios a ahorrarse millones de dólares.

Greg Brod es un agente y representante deportivo, Consejero Certificado de Contratos con la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano ("NFLPA") y miembro de la Asociación de Abogados de Deportes. El Historial de Greg Brod por defender los derechos de los individuos de la manera más ética posible se traduce en un estilo de representación de deportistas que no es común en el negocio de los deportes competitivos de hoy. Greg Brod ha publicado artículos de casos de negligencia legal, ha sido profesor invitado en la Escuela de Leyes de la Golden Gate University y apoya a varias organizaciones benéficas, centrándose principalmente en niños con enfermedades graves y desfavorecidos en California, así como de otros países.

Publicaciones

Greg Brod tiene una amplia experiencia en casos de negligencia legal dándole una visión que comparte con otros abogados para ayudar a fomentar altos estándares en la práctica del derecho. El siguiente es un artículo que escribió el abogado Greg Brod, diseñado para ayudar a otros abogados y que fue publicado edición de abril del 2013 de la revista “Plaintiff Magazine” (ver plaintiffmagazine.com), y que es usado con permiso del editor:
Acuerdo sobre honorarios – limitación del tiempo en que se pueden demandar negligencias legales